lunes, 21 de noviembre de 2011

XXII CONGRESO NACIONAL. DOMINGO DE ACTIVIDAD DEPORTIVA, ACADÉMICA Y GREMIAL.

El Congreso Nacional día a día va superando las expectativas. Domingo 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana, con una actividad continua en el WTC de Boca del Río, Ver. 

 Iniciando el día con la ya tradicional Carrera Atlética APM coordinada por el Dr. José Díaz Martínez y que se llevó a cabo a lo largo de la costera Av. Avila Camacho, con unas condiciones climáticas inmejorables y en donde socios y acompañantes disfrutaron de la actividad deportiva. ¡Felicitaciones a los ganadores¡ 



Las actividades académicas también iniciaron a temprana hora en el desayuno con expertos, simposios de capítulos estatales, instituciones hospitalarias y académicas, semiplenarias y visita al área comercial.
Por la tarde continuaron las actividades con una gran diversidad de temáticas de salud mental, todas ellas con una buena asistencia. 









Por la noche, la asamble general de socios de APM, en donde se dieron a conocer, entre otros asuntos, los resultados de las elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, que queda integrado de la siguiente manera:








Presidente: Dr. Eduardo Ángel Madrigal de León.

Presidente Electo: Dr. Juan Luis Vázquez Hernández



Tesorería: Dra. Ma. Luisa Moya Palazuelos

Secretario General: Dr. Alejandro Díaz Anzaldúa

En el caso de nuestra zona, la vicepresidencia sur será ocupada por el Dr. Horacio López Flores.


A todos ellos que han resultado electos y a todos los candidatos participantes se les reconoce el gran esfuerzo y dedicación por hacer de nuestra Asociación siga mejorando. 
Nuestro reconocimiento al Comité Ejecutivo que hoy termina sus funciones y los mejores deseos y nuestro apoyo para el Comité Ejecutivo entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario