sábado, 19 de noviembre de 2011

SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDAD XXII CONGRESO NACIONAL APM



Un día con mucha actividad académica en el WTC de Boca del Río, Ver. El inicio del día no pudo ser mejor, pues un sol y calor agradable animaron a los asistentes que desde temprana hora estaban ya listos para asistir a los diversos eventos: Desayunos con el experto, Simposios diversos, visita al área comercial, semiplenarias en la primera parte del día. Posteriormente comidas con expertos en diversos áreas, y simposios de Instituciones y Secciones Académicas de APM, así como el tan esperado concurso de carteles en su primera etapa. No podían faltar la presentación de libros y finalizando el día con una cena en este bello puerto. 
Ha sido muy grato el encuentro de amigos y el gran sentimiento de fraternalidad entre todos los colegas y asistentes. En tiempos tan complejos, este ingrediente ha sido, como en todos los congresos de APM un plus a todas las actividades que se están desarrollando y que han motivado una gran asistencia a este tan esperado congreso nacional.
Mañana el día iniciará con la ya tradicional CARRERA ATLÉTICA APM, donde participaran socios y acompañantes. Sin duda, será otro día de gran actividad académica, gremial y social. A la mitad del camino, todo marcha muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario