miércoles, 23 de noviembre de 2011

XXII CONGRESO NACIONAL DE APM. MISIÓN CUMPLIDA.


Después de 4 días de intensa actividad, el WTC de Boca del Río, Veracruz despidió a los congresistas que acudieron al XXII Congreso Nacional de APM.




Un éxito en todos los sentidos: gran asistencia, gran nivel académico, fructífera asamblea general de socios. No pudieron faltar las actividades sociales y deportivas, y por supuesto, actividades culturales para los congresistas. 






Un excelente trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el Dr. Fernando López Munguía, el Comité de Organización Nacional y el Comité Local. El esfuerzo y trabajo realizado por todos se vió reflejado en la satisfacción de los asistentes.


El capítulo Veracruz de APM tuvo una ardua participación en las actividades académicas, con la presentación en los foros públicos, desde la USBI de Boca del Río y con transmisión a las sedes de la Universidad Veracruzana a lo largo del estado. 

Hubo participación de los socios del capítulo estatal en carteles, el Simposium de Genéro y Salud Mental, así como la participación de socios  en diversas reuniones académicas.


La conferencia magistral de clausura, seguida de una sesión muy emotiva, con la entrega de reconocimientos a los trabajos ganadores, al Dr. Raymundo Macías en reconocimiento a su gran labor dentro de la Psiquiatría Mexicana, a nuestro querido amigo Fernando López Munguía, como reconocimiento a su excelente labor como presidente de APM que concluye sus funciones.
Finalmente, la tradicional cena de clausura en cuyo marco deseamos a todos los socios asistentes, que pronto les tengamos nuevamente por ésta, su casa.
 
El Capítulo Estatal Veracruz de APM les da las gracias a todos los asistentes: socios y acompañantes, profesores, conferencistas, industria farmacéutica y en general a toda la comunidad APM por participar de este XXII CONGRESO NACIONAL que culminó exitosamente el pasado 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario