domingo, 10 de julio de 2011

CONVOCATORIA DE INSCRIPCION DE TRABAJOS. CONGRESO NACIONAL APM.


XXII CONGRESO NACIONAL
ASOCIACIÓN PSIQUIÁTRICA MEXICANA, A. C.
VERACRUZ, VER. 18 AL 22 NOVIEMBRE DE 2011

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS


LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS
Solo podrán participar los socios activos, socios en adiestramiento y socios afiliados, al corriente en sus cuotas, inscritos al Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, A. C., a celebrarse del 18 al 22 de noviembre de 2011 en Veracruz, Veracruz.
La fecha límite para la recepción de los Resúmenes de Trabajos es el 30 de agosto de 2011.
El trabajo deberá cumplir con el formato adjunto: Primera Línea: Titulo menos de 10 palabras. Segunda Línea: Autores y Co-autores por apellido y nombre. Tercera Línea: Adscripción Institucional de los Autores. A partir de la cuarta línea el Resumen escrito en interlineado sencillo, con letra Arial de 12 puntos, con máximo de 250 palabras. El resumen debe incluir: Introducción, Hipótesis/Objetivos, Material y Método, Resultados, Discusión/Conclusiones en su caso, y 2 a 3 Referencias Bibliográficas. Escrito en Word, NO enviar en PDF.
El Resumen será publicado en las Memorias del Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana  A. C. en el Suplemento correspondiente de la Revista Psiquiatría.
Los resúmenes deben enviarse al Dr. Enrique Chávez León, Coordinador del Consejo Editorial al correo electrónico ecleon@yahoo.com y a la Dra. Claudia Becerra Palars, Secretaria de Actividades Académicas de la Asociación Psiquiátrica Mexicana A. C, al correo clobp@yahoo.com
Los trabajos serán evaluados por el Comité Científico de la Asociación Psiquiátrica Mexicana A. C. y en la primera quincena del mes de octubre de 2011 se informará al autor principal vía correo electrónico si el trabajo ha sido seleccionado para su presentación y en que modalidad (oral o cartel) en el Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana A. C. El Comité Organizador extenderá constancia de presentación del trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario