lunes, 18 de abril de 2011

IN MEMORIAM. HILDA MEJÍA VERA


Los socios del capítulo Veracruz de la Asociación Psiquiátrica Mexicana A. C. expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de nuestra querida amiga HILDA MEJÍA VERA, representante médico de Janssen-Cilag, ocurrida hace un par de semanas. Por este medio, hacemos llegar a sus familiares, compañeros y amigos un abrazo solidario de nuestro gremio.

A continuación,  reproducimos unas líneas que un gran amigo de Hilda nos ha hecho llegar y que, sin duda, muestran el gran cariño y reconocimiento de quienes tuvimos la fortuna de conocerle. 


 Hilda Mejía Vera
"Con profundo pesar les comunico el sensible fallecimiento de nuestra querida y gran amiga Hilda Mejía Vera, quien falleció el pasado 6 de Abril en la ciudad de Veracruz, Ver., a los 41 años de edad.

Hilda colaboró en Janssen por poco más de 14 años, durante los cuales mostro su profundo profesionalismo y el amor por su trabajo, mismos que le redituaron en varios reconocimientos en la empresa. En el área de S.N.C. se desempeñó por más de 11 años, durante los cuales se ganó el cariño y la amistad de la mayoría de los Neurólogos y Psiquiatras de Puebla que día a día visitaba, y en menor tiempo a los Psiquiatras y Neurólogos de Veracruz, Xalapa, Oaxaca, etc.

De un tiempo a la fecha, Hilda fue promovida al área de Onco-Hematología por lo que su carrera en S.N.C. sufrió un gran cambio, mismo que todos sus amigos (as) psiquiatras resintieron, pero no por ello perdieron el contacto y la gran amistad que siempre habían mantenido.

Por otro lado, Hilda formó parte de un Grupo Coral, lo cual era parte fundamental de su vida, ya que el canto era el complemento ideal de su bienestar y tranquilidad.

Para quienes tuvimos el placer de trabajar a su lado, nos es muy difícil el pensar que ya no se encuentra entre nosotros, ya que siempre teníamos en ella a una gran amiga, que con su buen humor  y su grata sonrisa, hacía de nuestras convivencias algo especial.

Sólo nos queda pedir que donde quiera que ella esté, encuentre la paz y tranquilidad que se merece y que haya podido ser testigo de todas las manifestaciones de cariño, apoyo, solidaridad y amor, que tanto sus familiares, amigos, compañeros y médicos,  le mostraron durante sus funerales.

Mi querida Hilda, sé que esto es solo un hasta luego, ya que de alguna manera solo te nos adelantaste, pero siempre estarás presente en nuestros corazones, recordándote con todo el cariño que te profesamos en vida.

Un gran abrazo lleno de todo nuestro cariño hoy y siempre"
 O.S.M.

3 comentarios:

  1. Gracias a la comunidad APM, así la recuerda la familia, Afectuosamente Roberto Mejía Vera

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas palabras tan cálidas que evidencian que el profesionalismo y cariño que Hilda demostraba, abarcaba todos los ámbitos de su vida. En el coro llevábamos cantando juntas 20 años, por lo que el vacío físico que ha dejado es muy profundo sin embargo fueron tantas sus muestras de cariño y amistad entre el grupo, que siempre la mantendremos viva en nuestra mente y nuestro corazón. Lídice Lazcarro.

    ResponderEliminar
  3. Una gran amiga y colaboradora
    Mi compañera en janssen

    ResponderEliminar