martes, 26 de junio de 2012

REUNIÓN DEL CAPÍTULO ESTATAL VERACRUZ. APM.



RESEÑA REUNIÓN CAPÍTULO ESTATAL VERACRUZ APM.

El pasado 15 de junio del presente año, el Capítulo Veracruz de la Asociación Psiquiátrica Mexicana llevó a cabo su sesión académica mensual, y en esta ocasión, la ciudad de Córdoba fue sede de la reunión.
Con el tema “Actualidades en el manejo del Trastorno Obsesivo Compulsivo” a cargo de nuestro querido amigo, socio y ex Vicepresidente de la Región Sur Dr. Michel Redmond García, los socios del Capítulo Veracruz disfrutaron de una excelente ponencia a las que ya nos tiene acostumbrados el Dr. Redmond.

La actividad gremial, además de la académica, estuvo a cargo del Dr. Rodrigo Morales García, Coordinador del Capítulo Estatal Veracruz. El Dr. Morales informó sobre las actividades que realiza el Comité Ejecutivo Nacional que preside el Dr. Eduardo Madrigal De León, los próximos Congresos Tri y Bi Regionales, y el próximo Congreso Nacional. Se les invitó a tener presentes y participar en las convocatorias abiertas de APM: el Foro de Consulta: La salud mental en México: Diagnóstico y Propuestas de Solución,   el Proyecto Editorial de APM: Hemisferio Derecho- Hemisferio Izquierdo, así como toda la información, enlaces, y beneficios que se encuentran disponibles para consultas de nuestros socios, en el portal APM.
Finalmente, se agradeció a ABBOT a través de su representante médico Octavio Castillo por su valioso apoyo para la realización de esta actividad académico.
Se invitó a los socios sobre la próxima sesión, que se llevará a cabo el  próximo mes en el puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario