martes, 7 de enero de 2014

CENA DE REPRESENTANTES MEDICOS DE S.N.C.

APM capitulo Veracruz encabezado por el Dr. Eduardo Bolaños y todos los miembros del capitulo reunió a la mayoría de representantes médicos para agradecer su apoyo a lo largo del 2013. Se les agasajó con una deliciosa cena acompañada de vino y regalos cortesía de los miembros APM
 
Cada uno de los médicos dirigió unas palabras a los representantes médicos en agradecimiento a su labor.
 
 
 
Dra. Alma Leinz con la representante de SERVIER
 
                                    Dr. Rafael Gonzalez con la representante de SERVIER
 
 
 
 
 
 
Dr. Michael Redmond entregando los presentes.
 
 
 
 
 
Dr. David Góngora en compañía de los represenatntes
 
 
Dr. Eduardo Bolaños
 
 
 
 
 
Dr. Eduardo Bolaños en compañía de todos los presentantes medicos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SESION ACADEMICA DICIEMBRE

La ultima sesión academica del año 2013 tuvo lugar en PRISSA con el tema "Depresion en el cine" a cargo del Dr. Antonio Abrego Ruiz, bajo el patrocinio de lABORATORIOS TORRENT. Se deleito a los asistentes con una rica cena italiana y una entretenida cata de vinos a cargo del dueño del lugar.
 
 
 
 
 
 
 
Durante la sesión se discutieron temas como fue la cena que año con año se les organiza a los representantes médicos como una manera de reconocer su apoyo para realizar las sesiones y eventos de APM y el poyo que a cada medico de manera muy particular le brinda el representante medico, asi mismo se comentrona aspectos de las próximas elecciones.

SESION ACADEMICA NOVIEMBRE

El dia 21 de noviembre se llevo a acabo la sesión academica de la APM Veracruz, con el tema "LA COMUNICAION EN LA PAREJA" a cargo del Dr. Antonio Abrego Ruiz. En el Hotel Fiesta INN Veracruz con el patrocinio del Laboratorios LUMBECK. Inicia con la bienvenida por parte del Dr. Eduardo Bolaños.
 
 
 
 
 
 
Los asistentes degustaron una cena mientras discutían temas referente a las próximas JORNADAS DE PSIQUIATRIA 2014, se planearon la sesión academica de diciembre, temas sobre las próximas elecciones de presidente de APM. Asi mismo los asistentes aportaban ideas novedosas en cuanto a como llevar a cabo de manera simultanea en varios lugares las jornadas de psiquiatría atraves de video conferencias.