miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESQUELA.


El Capítulo Veracruz de la Asociación Psiquiátrica Mexicana se une a la profunda pena de nuestro querido amigo y socio, Ex Vicepresidente de la Región Sur de APM, y Presidente en gestión del Colegio de Psiquiatras del Estado de Veracruz A. C. por el sensible fallecimiento de su Sra. Madre, acaecido el día de hoy 21 de noviembre.
 
Toño: Te enviamos un solidario abrazo y nuestras mas sentidas condolencias para y tu familia.


Capítulo Estatal Veracruz.
Asociación Psiquiátrica Mexicana A.C. 

 

domingo, 11 de noviembre de 2012

DR. MIGUEL ESTEBAN BALDERRAMA HERNÁNDEZ. DESCANSE EN PAZ.



 
 








A todos los capítulos estatales de APM :
ría y Medios de Comunicación. Participó intensamente en varias gestiones de la APM, en especial la de Luis Guillermo Ruiz Flores también ya fallecido, donde fungió como Coordinador Local del Congreso Regional de la APM con la Asociación Mundial de Psiquiatría en 1998.
Actualmente adem
ás de retomar la Sección de Psiquiatría y Medios de Comunicación yo le había encargado el Programa de Educación para la Salud Mental dirigido a población abierta, con una serie de ideas y proyectos de vanguardia.
La psiquiatr
ía mexicana ha perdido a otro gran Psiquiatra, la APM pierde a un destacado Socio Activo y, en lo personal he perdido a uno de mis más cercanos y valiosos colaboradores, además de un gran amigo.
Descanse en Paz.
Eduardo A. Madrigal de Le
ón.
Presidente de la Asociaci
ón Psiquiátrica
 De nuevo me dirijo a todos mis amigos y en especial los colegas de la Asociación Psiquiátrica Mexicana para informarles con profundo dolor y pena, el fallecimiento del Dr. Miguel Esteban Balderrama Hernández.

Miguel fue un destacado psiquiatra, psicoterapeuta, maestro, comunicólogo, pionero de los programas de salud mental en la radio y la televisión.

 En APM fundó la Sección Académica de Psiquiatría y Medios de Comunicación. Participó intensamente en varias gestiones de la APM, en especial la de Luis Guillermo Ruiz Flores también ya fallecido, donde fungió como Coordinador Local del Congreso Regional de la APM con la Asociación Mundial de Psiquiatría en 1998. 

 Actualmente además de retomar la Sección de Psiquiatría y Medios de Comunicación yo le había encargado el Programa de Educación para la Salud Mental dirigido a población abierta, con una serie de ideas y proyectos de vanguardia.

La psiquiatría mexicana ha perdido a otro gran Psiquiatra, la APM pierde a un destacado Socio Activo y, en lo personal he perdido a uno de mis más cercanos y valiosos colaboradores, además de un gran amigo.

Descanse en Paz.

Dr. Eduardo A. Madrigal de León.
Presidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana.